Area de acceso a propietarios

solicite sus claves a Comunimas

Bienvenidos a COMUNIMÁS - Servicio global para hogares

administracion fincasEl Mantenimiento de su vivienda, cualquier servicio relacionado con su Hogar a través de un único interlocutor le dará la tranquilidad que necesita.
Es el resultado de una apuesta decidida por la innovación en el ámbito de la Administración de Fincas. Una evolución hacia un nuevo concepto basado en la Gestión de la Comunidad, donde vamos más allá de la mera administración y formamos equipo con el cliente, a su lado, participando en la gestión y aportando nuestra experiencia en la toma de decisiones.

El desarrollo de nuestro concepto de Gestión y Administración, nos lleva a ofrecer diferentes niveles de servicio según las necesidades y preferencias de nuestro cliente, asumiendo las funciones como Administradores de Fincas, posicionarnos como interlocutor de confianza ante todos los gremios y profesionales que prestan servicios a la comunidad llegando incluso a ofrecer nuestro servicio exclusivo de "Proveedor Unico" de todos los servicios de la comunidad, cubriendo así con un solo servicio todas las necesidades de su comunidad.

Mantenimientos

Consiste principalmente realización de revisiones periódicas para detectar averias o futuros problemas por deterioro y la ejecución de las acciones correctoras necesarias para prevenir y evitar otros posibles daños para así conseguir alargar la vida útil de las instalaciones de su vivienda.

READ MORE

Reparaciones

Realizamos los trabajos necesarios para reparar las posibles averías o la resolución otras incidencias como humedades, grietas, fallos de impermeabilización, electricas y de fontaneria sea cual sea la causa. Tambien realizamos obras para la rehabilitación de su vivienda.

READ MORE

Guardallaves

Sabemos la importancia de disponer de unas llaves de la vivienda sobretodo en caso de cierre fortuito de la puerta o pérdida del juego de llaves. Este servicio facilita la disposición de llaves a inmobiliarias y si lo necesita hacemos de interlocutor en caso de tener inquilinos.

READ MORE

Limpiezas

Nuestra división de limpiezas le ofrece un servicio rápido y de calidad, adaptado a sus necesidades tanto en su vivienda o su comunidad. El uso continuado de las instalaciones, hace que se requiera una actuacion rápida y eficaz proporcionando así un ambiente más saludable y seguro.

READ MORE

Asistencia en Vacaciones

Nosotros tambien pensamos en sus vacaciones, por eso le ofrecemos un abanico de servicios y soluciones para que usted solo tenga disfrutar de su estancia en su residencia vacacional con la mayor comodidad sin tener que preocuparse de las necesidades de su vivienda..

READ MORE

Recogida de basura

Servicio innovador de RECOGIDA DE BASURA A DOMICILIO y retirada de todo tipo de residuos domésticos y enseres para su transporte hasta contenedores públicos o punto limpio, con comodidad y limpieza tanto a particulares como a comunidades de propietarios

READ MORE

Asesoramiento legal

Cualquier consulta sobre algún aspecto legal relacionado con la vivienda puede ser resuelto por nuestros profesionales. Podemos representarles en la reuniones de su comunidad o en caso de alguna reclamación actuamos en su nombre ante su aseguradora.

READ MORE

Asesoramiento energético

Desde COMUNNIMÁS queremos contribuir en la mejora de la calidad energética de su vivienda y comunidad. Podemos emitirle el certificado energético y asesorarle para conseguir un mayor ahorro de energía y sobre la implantación de energías renovables.

READ MORE
Los Paquetes de Servicios diseñados por COMUNIMÁS, son la mejor manera de mantener mi vivienda en perfecto estado, nos da tranquilidad y un servicio de calidad. Para cualquier necesidad contamos con COMUNIMÁS.
J.D.: Casares
Desde que contratamos los servicios de COMUNIMAS nuestra comunidad ha experimentado un gran cambio de mejoras y limpieza.
Carolina Garcia: Sabinillas
Muy agradecidos al equipo de trabajo de Comunimas por su constante trabajo y dedicación con nuestra comunidad.
Eric Willaims: Sabinillas
Gracias a COMUNIMAS tenemos las cuentas al dia y disponemos de informes claros y entendibles.
Roberto Paez: Casares Costa
appcr

Valoración de nuestros servicios

  • Atención personalizada
  • Rapidez y solvencia
  • Información detallada
  • Innovación

Últimas noticias

Desde COMUNIMAS queremos ofrecer información útil a todos nuestros visitantes y para ello seleccionamos las noticias que consideramos pueden ser de interés público.