Servicio Integral a viviendas y comunidades

comunidades
COMUNIMÁS se presenta como su único proveedor de confianza, para todos los servicios relacionados con su vivienda y su comunidad de vecinos.
COMUNIMÁS propone un servicio innovador que cubre cualquier necesidad que como propietario de una vivienda le pueda surgir.
El servicio COMUNIMÁS aporta un amplio abanico de soluciones que abarca cualquier necesidad de mantenimiento, reparaciones, limpiezas, asesoramiento o asistencia personal a los propietarios de viviendas así como la Gestión y Administración de Comunidades.

"COMUNIMÁS asume todas las funciones como Interlocutor Único para todo lo necesario de su vivienda o comunidad de propietarios."


Pensamos en su comodidad y tranquilidad, ya no tendrá que tratar con diferentes proveedores (electricistas, fontaneros, pintores, reformas, etc), siempre tendrá disponible personal necesario para las labores de su hogar o la asistencia que su comunidad necesita.

COMUNIMÁS cuenta con un equipo de profesionales con capacidad y experiencia en todo tipo de servicios de asistencia, mantenimiento o asesoramiento del hogar. Esa es nuestra garantía de poder ofrecerle la más amplia calidad de servicios.


NUESTROS SERVICIO DESTACADOS


mantenimiento

MANTENIMIENTO

Consiste principalmente realización de revisiones periódicas para detectar averias o futuros problemas por deterioro y la ejecución de las acciones correctoras necesarias para prevenir y evitar otros posibles daños, así como alargar la vida útil de las instalaciones de su vivienda.
reparaciones

REPARACIONES

Realizamos los trabajos necesarios para reparar las posibles averías o la resolución otras incidencias como humedades, grietas, fallos de impermeabilización, electricas y de fontaneria sea cual sea la causa. Así como Reformas u obras de mas envergadura para la adecuacion o rehabilitación de su vivienda.
limpiezas

LIMPIEZAS

Nuestra división de limpiezas le ofrece un servicio rápido y de calidad, adaptado a sus necesidades tanto en su vivienda o su comunidad. El uso continuado de las instalaciones, hace que se requiera una actuacion rápida y eficaz proporcionando así un ambiente más saludable y seguro.
guardallaves

GUARDALLAVES

Sabemos de la importancia de disponer de unas llaves de la vivienda sobretodo en caso de cierre fortuito de la puerta, pérdida del propio juego de llaves. Nuestro servicio de Guardallaves le facilita la disposición de llaves a inmobiliarias y si lo necesita le hacemos de interlocutor en caso de tener inquilinos.
ases legal

ASESORAMIENTO LEGAL

Cualquier consulta sobre algún aspecto legal relacionado con la vivienda, su fiscalidad, desgravaciones, seguros, cualquier tipo de litigio o incidencia, puede ser resuelto por nuestros profesionales. Si lo necesita le representamos en la reuniones de su comunidad o en caso de alguna reclamación actuamos en su nombre ante su compañía de seguros.
ases energetico

ASESORAMIENTO ENERGÉTICO

Desde COMUNNIMÁS queremos contribuir en la mejora de la calidad energética de su vivienda y comunidad. Podemos emitirle el certificado energético y asesorarle para conseguir un mayor ahorro de energía y sobre la implantación de energías renovables para el suministro de su vivienda o las instalaciones de su comunidad.
emergencias 24h

EMERGENCIAS 24H

Nuestro servicio de urgencia al hogar pone a su disposición los profesionales necesarios para resolver cualquier incidencia de tipo eléctrico, fontanería, rotura de cristales, carpinteria, etc, así como nuestro servicio de guardallaves para que no vuelva a necesitar un cerrejero. .
recogida basura

RECOGIDA DE BASURA A DOMICILIO

Servicio innovador de RECOGIDA DE BASURA A DOMICILIO, así como la retirada de todo tipo de residuos domésticos y enseres para su consiguiente transporte hasta los contenedores públicos o punto limpio, con comodidad y limpieza tanto a particulares como a comunidades de propietarios

asistencia vacaciones

ASISTENCIA EN VACACIONES

Nosotros tambien pensamos en sus vacaciones, por eso le ofrecemos un abanico de servicios y soluciones para que usted solo tenga disfrutar de su estancia en su residencia vacacional con la mayor comodidad sin tener que preocuparse de las necesidades de su vivienda.

Nuestros PACK´s de COBERTURAS le ofrecen la posibilidad de disfrutar de un programa de servicios adaptado a sus necesidades con la posibilidad de preparar su plan a medida añadiendo los servicios que considere según sus necesidades.


SERVICIOS A COMUNIDADES


administracion comunidades

ADMINISTRACION Y GESTION

Nos encargamos de la Gestión Administrativa y Contable de la comunidad. Coordinamos los ingresos y gastos de acuerdo al presupuesto elaborado. Gestión activa del recobro de morosos logrando un índice bajo de morosidad.

ASESORAMIENTO

Aportamos nuestra experiencia para ayudar a cubrir todas las necesidades de servicios de la comunidad asesorando e incluso interviniendo como interlocutor único ante los proveedores de los diferentes servicios.

PROVEEDOR ÚNICO

En COMUNIMÁS hemos querido evitar la molestia que supone tratar con los diferentes proveedores para cada necesidad creando el servicio PROVEEDOR UNICO coordinando desde nuestra organización la mayoria de servicios necesarios para el funcionamiento de la comunidad a unas condiciones mas ventajosas que contratar esos servicios de manera independiente.